2004 "El Paseo" , reflexiones campestres.
 Desde mis pies hasta lo borroso, te miro, me dejo, dejo de ser, y entre hierbas me llevas al olvido, te mueves,  te mueves al ritmo incierto de un cosmos que sólo tu y las pequeñas cosas conocen, a veces me enseñas lo que no quiero ver, y vienen a mi todas tus preguntas que son mis preguntas,... escucho, silencio,...................................,y vienen a mi todas tus respuestas que son mis respuestas, lineas de hierbas, en lineas de mano, te toco,.......puntas verdes, puntas coloreadas rasgan el aire,.... suelo usado, suelo entrelazado que dibujamos. Trazos de agua, trazos de viento, trazos de vida, trazos de muerte,  mapas de tiempo. Te  huelo y te como, dulce y amargo, con los ojos pegados al cielo, con una sonrisa leve, me meces , ya no hay ni dentro ni fuera, sueño, te sueño, triste , devorado por malas intenciones, deshojado de vida en negro prematuro, ...y ya no te oigo, no te siento no puedo hablar ni contigo ni conmigo porque,...................,   un gusano en la piel , una hoja caída , me despierto.


                                             


No hay comentarios: